Ahora


Siempre es Ahora.
Nada ha sucedido en el pasado; cuando sucedió era aquel Ahora.
Nada va a pasar en el futuro; cuando pase será ese Ahora.

Tal y como explica Eckart Tolle, hay millones de personas en este mundo que viven torturadas por sus propias mentes. Es esa voz de la cabeza, que a todos nos habla, que genera dudas, temores y sufrimiento porque le damos poder y la identificamos con lo que creemos ser. Muchos de nosotros no somos conscientes de lo que está sucediendo ni del error en el que nos basamos, y por supuesto, ni siquiera de cómo ese estado nos aleja de cualquier objetivo al llevarnos lejos de la calma y la paz que somos.

Me pregunto como será nuestra vida si descubrimos el poder de la Presencia. Ella que se manifiesta de muchas maneras: paz interior, empatía, un flujo de buena voluntad, creatividad, una sensación de mayor vitalidad, ausencia de pensamiento disfuncional y compulsivo y una profunda aceptación y apreciación del momento presente. Ahora.

Si quieres experimentar ese espacio interior que manifieste alguna de esas maneras de bienestar tan solo respira. Y siente como lo haces. Respira profundamente tres veces. Hazlo cuantas veces lo recuerdes a lo largo del día. Experimenta y observa si algo cambia.

Presente Ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s