Nos Saludo

Mi Alma saluda tu Alma.

Gracias por estar aquí!

La propietaria de lo que lees en este rinconcito es Juana Abadía. mj_b&n

Hija, hermana, esposa, madre, abuela, compañera y amiga.

Además de abordar la enfermería en modo “oficial” tanto en asistencia especializada como en gestión como en docencia he alargado el brazo del cuidado hacia disciplinas que podemos denominar complementarias. En realidad considero que es un modo de abordaje de las personas y sus bienestares de la forma óptima: holística, como un todo.

Al igual que tu, siempre hubo algo de mi que me susurraba que la vida tenía que ser más divertida y sencilla de lo que, sobre todo entre los clientes que conocía en el mundo hospitalario, podía vislumbrar. La vida es comienzo y fin (la salida está asegurada) pero dudaba y “me dolía” quedarme en la creencia de si era necesario sufrir y enfermar.

Con buenos años de práctica profesional a mis espaldas decidí dar el paso a la maestría, sí decidí gastar mucho de mi poco tiempo en realizar un Master universitario, más con idea de poder acceder a la parte de docencia universitaria que por cualquier otro motivo. Dos años de cierto esfuerzo aportaron no demasiado de lo esperado y muy pocas ganas de quedarme por la facultad. Si bien es cierto que, en una de las excelentes “clases magistrales” de grandes y sabios profesionales, se me abrieron las orejas con una palabra nueva para mi. Gestalt. Mi cuerpo entero me pidió pedir algo más de información al final de la clase. Y la profesora, amablemente me invitó a explorar sobre ello y tambien sobre PNL.

Así que sí, gracias esforzado Master!

Gracias por abrir mi mente hacia técnicas y modelos de exploración de ciertos malestares que desde entonces he estudiado y practicado.

  • Programación Neurolingüística – PNL
  • Tapping o Terapia de Liberación Emocional (EFT)
  • Curación Quántica
  • Jin Shin Jyutsu

Estas y otras, todas ellas son sencillas, divertidas y totalmente eficaces.

Todas ellas se pueden utilizar para el autocuidado

Ninguna es mejor que otra, son “miradas” distintas y unas funcionan mejor para ciertas personas y otras para otras, así como de diferente modo según el momento que nos toca transitar.

Somos energía. Todo es energía y de algún modo cada método nos “resuena” o no para el cambio energético de campo que cada persona y problema precisamos, y para cada momento de la vida.

No es necesario que “te lo creas”, solo te invito a que te atrevas a probar.

A veces nos autosaboteamos y decimos/pensamos que, después del pequeño esfuerzo, no ha funcionado. Te aseguro que lo hace. Puede que no del modo que esperamos, te lo concedo, pero faltarás a la verdad si no puedes decir que “algo” habrá cambiado en tu camino.

Es Magia. Magia Blanca y Vibrante.

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s